lunes, 11 de mayo de 2015

          Entrevista a Mario

Entrevistadora: buenas tardes.
Mario: buenas.
Entrevistadora: ¿Qué quieres de mayor?
Mario: yo me decantaría por ser arquitecto
Entrevistadora: ¿Crees que tu sueldo sería apropiado?
Mario: yo creo que sería el sueldo perfecto para mi profesión.
Entrevistadora: ¿Tienes alguna afición?
Mario: Si, tengo un canal de youtube y también salir con los amigos.
Entrevistadora: ¿Cuál es tu comida favorita?
Mario: yo diría que la lasaña de carne.
Entrevistadora: ¿Cuál es  tu olor favorito?
Yo, tengo muchos favoritos pero……diría que el de el moho.
Entrevistadora: ¿Cuál es tu color favorito?
Esta pregunta es difícil mmmm espera que piense……..el rosa porque soy muy femenino.

Entrevistadora: bueno, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario